POLITICA DE CALIDAD

Nuestra gestión está dirigida a prestar el servicio de la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, y reconocemos como un compromiso del CDA brindarle a nuestros clientes un excelente servicio satisfaciendo las necesidades del mismo mediante un proceso de mejoramiento continuo.

 

POLITICA EN MATERIA DE FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE PERSONAL

En el CDA LA AUTOPISTA S.A.S propendemos por el desarrollo integral y permanente de nuestros funcionarios, y aseguramos que a través de evaluaciones periódicas, nuestro personal demuestre la calificación e idoneidad necesaria para realizar las actividades de inspección vehicular a partir de su juicio profesional.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Prestar un óptimo servicio a nuestros clientes, realizando el proceso de inspección de los vehículos  de manera eficaz y eficiente, cumpliendo la normatividad vigente.

  • Tener un recurso humano competente

  • Garantizar la disposición de recursos humanos, físicos, técnicos, tecnológicos y financieros requeridos para la prestación eficaz del servicio.

  • Preservar el Sistema de Gestión de Calidad dentro de un proceso de mejoramiento continuo.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

 

En el CDA  LA AUTOPISTA S.A.S Hemos asumido un compromiso con la Calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, a través del control sobre las operaciones y de la medición de nuestros procesos internos mediante:

  • Auditorías internas de calidad

  • La confidencialidad independencia ,integridad

  • Seguimiento de indicadores de gestión

  • Revisiones Gerenciales al Sistema de Gestión de Calidad.

  • Toma de Acciones Correctivas y Preventivas por parte de los procesos.

  • Se evalúa el cumplimiento de objetivos y metas en busca del permanente mejoramiento de nuestra organización.

 

Así mismo, El CDA LA AUTOPISTA S.A.S ha designado por medio de acta al Coordinador de Calidad, quien independientemente de otras obligaciones, tiene la autoridad definida y la responsabilidad sobre el aseguramiento del Sistema de Gestión de calidad. Adicionalmente, el Coordinador de calidad  tiene acceso directo a la alta dirección del El CDA  LA AUTOPISTA S.A.S

MISIÓN

 

  • Brindar un servicio de excelencia en la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes a los  vehículos livianos, y motocicletas de nuestros usuarios, contribuyendo a la seguridad de las personas y a reducir los índices de contaminación ambiental. Contamos con recurso humano calificado, tecnología e instalaciones físicas que nos permiten ser competitivos satisfaciendo con calidad las necesidades de nuestros usuarios.

VISIÓN​

 

  • Consolidar a nivel regional y nacional al CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR LA AUTOPISTA S.A.S. en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, con un soporte tecnológico y humano comprometido con la calidad y la excelencia propia que nos permita prestar un servicio ágil y de calidad, contribuyendo con el mejoramiento del nivel de vida de nuestros usuarios y el entorno que nos rodea cumpliendo con estándares de calidad y contribuyendo en la Seguridad Vial y protección del Medio Ambiente.